Derecho procesal y litigación civil

FORUM LEGIS cuenta con abogados profesionales de amplia experiencia y cuyos conocimientos actualizamos constantemente, que se encargan de dar una respuesta global a todas las necesidades legales de nuestros clientes.

Nos ocupamos de la defensa de los intereses del cliente, asumiendo la dirección letrada, en procedimientos judiciales civiles ante toda clase de jurisdicciones e instancias: Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados.

Abogado colegiado núm. 57.661 de Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Diplomado en Asesoría jurídica de Empresas y en Derecho Laboral por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, así como Diplomado en Derecho Inmobiliario, con más de veinte años en el ejercicio de la profesión y con dedicación preferente al derecho privado patrimonial.
Miguel Ángel García Capa
Socio responsable del departamento jurídico

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

  • Responsable: FORUM LEGIS S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en forumlegis@forumlegis.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¿Cómo podemos ayudarte?