Derecho mercantil y societario

En esta área FORUM LEGIS presenta asesoramiento global en materia mercantil, entre las que se engloba societaria, contractual y la reestructuración de empresas, así como procedimientos de los que conocen los juzgados de lo mercantil.

 

En el ámbito societario se ofrecen servicios de secretariado de sociedades (anuncios de convocatoria de junta o consejo, redacción de actas y certificaciones de los acuerdos adoptados, asistencia a dichas reuniones,); modificaciones estructurales de sociedades (fusiones, escisiones, cesiones globales de activo y pasivo, etc.), asesoramiento y ejecución de operaciones societarias ordinarias y, en general, cualquier asesoramiento que requiera la actividad de la compañía desde el momento de su constitución hasta su extinción.

Asimismo, dentro del área mercantil FORUM LEGIS asesora y redacta documentos en materia contractual.

Derecho societario

Servicios más demandados:

Materia contractual

Procesal mercantil

Abogado colegiado núm. 57.661 de Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Diplomado en Asesoría jurídica de Empresas y en Derecho Laboral por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, así como Diplomado en Derecho Inmobiliario, con más de veinte años en el ejercicio de la profesión y con dedicación preferente al derecho privado patrimonial.
Miguel Ángel García Capa
Socio responsable del departamento jurídico
Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (C.E.F.), y Gestor Administrativo colegiado.
Soledad García Capa
Socio responsable del área fiscal

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

[elementor-template id="247"]