Derecho Fiscal

Asesoramiento Fiscal Corporativo

Abarcamos las distintas fases del área fiscal a nivel empresarial: Desde el cumplimiento normativo tributario, definición e implantación de la estrategia fiscal corporativa, la medición y gestión de riesgos fiscales, hasta la asistencia ante las autoridades tributarias.

Servicios más demandados:

Asesoramiento Fiscal Personal

Al igual que el área corporativa, cubrimos los distintos aspectos de la fiscalidad de las personas físicas. Entre ellos:

Procedimiento Tributario

Asistimos a nuestros clientes en los procedimientos, recursos o litigios que puedan mantener con las autoridades tributarias:

Asesoría fiscal y contable Contable

Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (C.E.F.), y Gestor Administrativo colegiado.
Soledad García Capa
Socio responsable del área fiscal
Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal. Centro de Estudios Financieros. 2007-2008. Licenciada en Filología Inglesa. Universidad Autónoma de Madrid. 1992-1997. Bachillerato en Estados Unidos. Royal High School, Simi Valley (California). 1991-1992. Ha desempeñado funciones en el despacho Baker&McKenzie como asistente socio internacional 2001-2003. Desde 2004 en Forum Legis.
Blanca García
Socio del área fiscal

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

  • Responsable: FORUM LEGIS S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en forumlegis@forumlegis.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¿Cómo podemos ayudarte?